miércoles, 30 de mayo de 2012

Poderes y clases de ME3 (3)


Hoy os traigo las dos últimas clases, entre ellas está la que más me gusta.

PODERES INFILTRADO






















Los infiltrados son unos especialistas tecnológicos que cuentan con la habilidad única de la ocultación táctica, su inventario está repleto de una gran variedad de armas equipamiento y poderes. Son letales en cualquier distancia de combate, aunque su especialidad es el rifle de francotirador. Cuando están apuntando a un enemigo entran en juego sus reflejos superiores haciendo que el tiempo se retenga y frene momentáneamente para hacer un blanco perfecto. Accede a los rifles de francotirador y selecciona el tipo de munición que consideres necesario para después ocultarte y convertirte en el maestro total del combate anti infantería a larga distancia.


Un solo jugador:


Poderes
Munición Disruptora

Munición criogénica

Incineración

Ocultación táctica

Granada adhesiva

Sabotaje


Multijugador:


Poderes
Granada adhesiva

Ocultación táctica

Descarga criogénica

Drenaje de energía

Mina de proximidad

Munición criogénica

Sabotaje

Entrenamiento de la alianza

Buena forma
Personajes que pueden utilizarlos
Humano (Hombre)

Humano (Mujer)

Salariano

Quariano

 Fue la primera clase que escogí, y para mí una de las mejores si te gusta el sigilo.



PODERES VANGUARDIA

  




















Los Vanguardia son soldados temidos por su estilo de combate arriesgado cuerpo a cuerpo con sus habilidades bióticas. Sus trajes cuentan con implantes L5n, que les permiten lanzar cargas bióticas que derriban a los oponentes o los aturden dejando tiempo suficiente para acercarse y rematar con su alto poder de combate cuerpo a cuerpo.


Un solo jugador:


Poderes
Munición incendiaria

Munición criogénica

Carga biótica

Nova

Onda de choque

Atracción

Maestría en asalto



Multijugador:


Poderes
Carga biótica

Onda de choque

Nova

Entrenamiento de la alianza

Buena forma
Personajes que los pueden utilizar
Humano (Hombre)

Humano (Mujer)

Drell

Asari


Los vanguardias son buenos en dificultades bajas, pero en dificultades altas no son tan útiles en mi opinión.


Fuente: http://www.trucoteca.com/guia-mass-effect-3/pc-12084.html

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