viernes, 25 de mayo de 2012

Poderes y clases de ME3 (1)

Hola, os traigo información de las clases que hay en el juego y además  pondré mi opinión personal debajo de ellas. Comentad y poned vuestra información.

Bueno antes de empezar, quiero decir que cada persona puede cogerse la clase que más le guste.
Dicho esto, empecemos con las 2 primeras clases posibles. Fuente: www.trucoteca.com

CLASES Y PODERES

Bueno para empezar los poderes de las clases se dividen en poderes comunes, poderes compartidos y poderes específicos o exclusivos de la clase elegida.


Los poderes comunes (en realidad el poder común), es el estado físico. Este poder está relacionado con el combate cuerpo a cuerpo y es común a todas las clases, sin embargo, para el rango 5 y el 6, las bonificaciones del estado físico si que estarán ligados estrechamente a la clase elegida pudiendo variar desde un rango 5a de características exclusivas para el Centinela o un rango 6b exclusivo para el Ingeniero.


Los poderes compartidos son los poderes que, siendo comunes entre varias clases no lo son para todas. Por ejemplo el poder Alteración es compartido por Centinelas y Adeptos, pero no por el resto.


Los poderes exclusivos o específicos, son, como su propio nombre indica, una serie de poderes únicos en cada clase, por lo general son los que mas certeramente definen al individuo de cada clase y suelen ser los que mas se deben potenciar.


PODERES ADEPTO























Los Adeptos son especialistas bióticos capaces de inutilizar y eliminar a los rivales con cargas de poder biótico. Pueden eliminar enemigos sin disparar un solo disparo, están mejorados con implantes L5x y pueden generar una micro singularidad que daña y lanza a los enemigos por los aires empujándolos, lanzándolos o aturdiendo a diestro y siniestro. Debes invertir en potenciar el poder de singularidad HASTA EL MÁXIMO, un valor seguro en combate, además de eso te recomendamos que portes armas ligeras, como subfusil o pistola, para que, gracias al poco peso, puedas recuperar antes el uso de tu poder. La velocidad de recarga ideal debe quedar en un 200 %.

Un solo jugador.

Poderes
Alteración

Lanzamiento

Onda de choque

Singularidad

Atracción

Granada de racimo

Multijugador. 
 
Poderes
Alteración

Singularidad

Onda de choque

Atracción

Lanzamiento

Éxtasis

Reave

Granada de racimo

Personajes que lo pueden utilizar

Humano (Hombre)

Humano (Mujer)

Asari

Drell

A mí el adepto me gusta mucho, porque no tienes que gastar munición para eliminar a los objetivos, solo utiliza sus poderes. Además es muy útil en dificultades mayores.

PODERES SOLDADO


 



















El soldado es la clase por defecto del Comandante Sheppard, se centra sobre todo en el carácter más convencional de los combates. Nadie más que un soldado esta capacitado para el uso de las armas y las granadas. Los soldados de un mayor rango podrán equiparse con un dispositivo ocular sináptico que les permitirá apuntar a los blancos con una precisión letal.

Los soldados pueden manejar la Omni-Blade con su nivel más alto de ataque cuerpo a cuerpo, una manera de acabar con los problemas muy rápidos y drásticos.

El soldado es otro que me gusta mucho, sobre todo si empiezas a jugar. Maneja todas las armas y con el subidón de adrenalina puede ser muy bueno.


Un solo jugador. 


Poderes
Subida de adrenalina.

Disparo de conmoción.

Granada de fragmentación. 

Munición incendiaria.

Munición disruptora.

Munición criogénica.

Maestría en combate.

Multijugador. 
 
Poderes
Subida de adrenalina.

Disparo de conmoción.

Granada de fragmentación.
Tirador. 

Carnicería.
Mina de proximidad.

Fortificación.

Granada Inferno. 

Entrenamiento de la alianza.

Buena forma.
Personajes que los pueden utilizar
Humano (Hombre)

Humano (Mujer)

Krogan

Turiano 

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