Bueno antes de empezar, quiero decir que cada persona puede cogerse la clase que más le guste.
Dicho esto, empecemos con las 2 primeras clases posibles. Fuente: www.trucoteca.com
CLASES Y PODERES
Bueno para empezar los poderes de las clases se dividen en poderes comunes, poderes compartidos y poderes específicos o exclusivos de la clase elegida.
Los poderes comunes (en realidad el poder común), es el estado físico. Este poder está relacionado con el combate cuerpo a cuerpo y es común a todas las clases, sin embargo, para el rango 5 y el 6, las bonificaciones del estado físico si que estarán ligados estrechamente a la clase elegida pudiendo variar desde un rango 5a de características exclusivas para el Centinela o un rango 6b exclusivo para el Ingeniero.
Los poderes compartidos son los poderes que, siendo comunes entre varias clases no lo son para todas. Por ejemplo el poder Alteración es compartido por Centinelas y Adeptos, pero no por el resto.
Los poderes exclusivos o específicos, son, como su propio nombre indica, una serie de poderes únicos en cada clase, por lo general son los que mas certeramente definen al individuo de cada clase y suelen ser los que mas se deben potenciar.
PODERES ADEPTO
Los Adeptos son especialistas bióticos capaces de inutilizar y eliminar a los rivales con cargas de poder biótico. Pueden eliminar enemigos sin disparar un solo disparo, están mejorados con implantes L5x y pueden generar una micro singularidad que daña y lanza a los enemigos por los aires empujándolos, lanzándolos o aturdiendo a diestro y siniestro. Debes invertir en potenciar el poder de singularidad HASTA EL MÁXIMO, un valor seguro en combate, además de eso te recomendamos que portes armas ligeras, como subfusil o pistola, para que, gracias al poco peso, puedas recuperar antes el uso de tu poder. La velocidad de recarga ideal debe quedar en un 200 %.
Un solo jugador.
Poderes
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Alteración
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Lanzamiento
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Onda de choque
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Singularidad
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Atracción
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Granada de racimo
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Poderes
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Alteración
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Singularidad
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Onda de choque
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Atracción
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Lanzamiento
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Éxtasis
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Reave
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Granada de racimo
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Personajes que lo
pueden utilizar
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Humano (Hombre)
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Humano (Mujer)
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Asari
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Drell
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A mí el adepto me gusta mucho, porque no tienes que gastar munición para eliminar a los objetivos, solo utiliza sus poderes. Además es muy útil en dificultades mayores.
PODERES SOLDADO
El soldado es la clase por defecto del Comandante Sheppard, se centra sobre todo en el carácter más convencional de los combates. Nadie más que un soldado esta capacitado para el uso de las armas y las granadas. Los soldados de un mayor rango podrán equiparse con un dispositivo ocular sináptico que les permitirá apuntar a los blancos con una precisión letal.
Los soldados pueden manejar la Omni-Blade con su nivel más alto de ataque cuerpo a cuerpo, una manera de acabar con los problemas muy rápidos y drásticos.
El soldado es otro que me gusta mucho, sobre todo si empiezas a jugar. Maneja todas las armas y con el subidón de adrenalina puede ser muy bueno.
Un solo jugador.
Poderes
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Subida de adrenalina.
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Disparo de conmoción.
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Granada de
fragmentación.
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Munición incendiaria.
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Munición disruptora.
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Munición criogénica.
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Maestría
en combate.
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Multijugador.
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